La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Uno de los heridos ha sido una mujer de 35 años de edad que fue trasladada a la Clínica Santa Catalina al presentar policontusiones de carácter menos grave. Los otros dos afectados fueron evacuados a la Clínica del Perpetuo Socorro por cervicalgia.

El suceso se produjo en la avenida Escaleritas sobre las 17.20 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que una mujer se había quedado atrapada en el interior de un vehículo tras colisionar de forma lateral contra otro coche, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que se encargaron de liberar a la afectada, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que prestaron las primeras asistencias a los heridos y los evacuaron a distintos centros sanitarios.

Etiquetas
stats