Dos personas resultan heridas en un accidente de moto en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de moto ocurrido anoche en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los heridos han sido una mujer de 65 años, que sufrió un traumatismo en el abdomen y en la pierna de carácter grave, y un hombre de 63 años, que presentó un traumatismo craneal y en el brazo menos grave.

El suceso se produjo en Los Frontones, a la altura del cruce de Aguamansa, poco después de las 21.00 horas, cuando el Cecoes recibió varias llamadas en las que se informaba de que una moto se había salido de la vía y había caído por un pequeño barranco resultando heridos su dos ocupantes, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados a Hospitén Bellevue. Entretanto, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats