Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer, cuyas edades se desconocen, han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio de El Rosario, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la autopista del sur (TF-1), en dirección Santa Cruz, a su paso por el Polígono La Campana. Sobre las 07.20 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que cuatro turismos y una moto habían colisionado y dos de sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal evacuó al hombre al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar un traumatismo craneoencefálico y en miembro superior de carácter menos grave. Por su parte, la mujer fue atendida en el lugar del accidente por presentar un traumatismo torácico leve.

Etiquetas
stats