Más de 150 personas asisten a la presentación de Sí Se Puede en Gran Canaria

José de León, uno de los portavoces de Sí Se Puede Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Más de 150 personas asistieron este viernes por la noche al acto de presentación de la promotora de Sí Se Puede en Gran Canaria.

Según informa la organización, a las personas promotoras de Gran Canaria se sumaron miembros del partido en Tenerife, como Roberto Rodríguez Guerra, la concejal de Sí Se Puede en Tacoronte Violeta Moreno o la diputada autonómica de Podemos Asunción Delgado.

El encargado de presentar el acto fue uno de los portavoces de la formación en Gran Canaria, José de León, que hizo especial hincapié en la necesidad de generar un “reboso canario de cambio” que llegue a todos los rincones del Archipiélago.

Los miembros de Sí Se Puede en Tenerife presentes en el acto se mostraron “emocionados” por el hecho de que 10 años después de su constitución, “el proyecto de cambio ecosocial” de la formación se extendiera a Gran Canaria.

La creación de la promotora en la isla tiene como objetivo la ampliación de la base social del proyecto canario de cambio, para crear una “gran marea de cambio que gane Canarias para la mayoría social”.

Para ello, apuestan por la confluencia de todas las fuerzas del cambio desde el respeto a la pluralidad y a las diversas identidades que las personas y organizaciones que se sumen al proyecto.

Etiquetas
stats