Un hombre provoca daños valorados en 800 euros en el taller donde trabajaba en Tenerife porque le debían 180 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por la Guardia Civil en Granadilla de Abona (Tenerife) por provocar destrozos valorados en 800 euros en el taller donde trabajaba porque el dueño le debía 180 euros en horas extras.

La Benemérita informó hoy en una nota de prensa de que el arrestado está acusado de un delito de realización arbitraria del propio derecho. El detenido irrumpió con su vehículo en el interior de un taller en el que trabajaba, golpeando al resto de vehículos allí depositados y teniendo que apartarse el propietario del taller y un cliente.

Según el detenido, provocó los daños porque el propietario del taller mantenía con el una deuda de 180 euros en concepto de horas extras. El propietario tasa los destrozos en tres vehículos dañados en 800 euros.

Por otra parte, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 30 años de edad y vecino de El Rosario, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

El hombre fue detenido conduciendo sin la preceptiva autorización administrativa y se encontraron en su poder varios objetos cuya procedencia no pudo justificar, en concreto, dos teléfonos móviles, unas gafas de sol y una radio, efectos que se valoraban en 1.200 euros. Tras las investigaciones se comprobó que dichos objetos provenían de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en unos estacionamientos exteriores a un parque temático situado en la localidad de Arona el pasado día 14.

Asimismo, la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un hombre de 23 años y vecino de Breña Alta, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes que investigaban el tráfico de drogas, al tener conocimiento de una supuesta transacción, realizaron un apostadero en una zona donde se suponía que había escondida droga. Momentos después el vehículo del arrestado fue interceptado y los agentes localizaron 205 gramos de hachís.

Etiquetas
stats