Un hombre sufre quemaduras de carácter menos grave al explotar una barbacoa en un hotel de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años de edad ha sufrido quemaduras de carácter menos grave tras explotar ayer una barbacoa en un establecimiento hotelero situado en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la avenida Bruselas poco después de las 16.30 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre precisaba asistencia sanitaria porque había sufrido quemaduras al estallar una barbacoa en el salón buffet de un hotel, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al herido, que fue trasladado a Hospitén Sur al presentar quemaduras de segundo grado en ambas piernas de carácter menos grave.

Entretanto, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats