La reforma laboral ''traerá consecuencias sociales''

La Coordinadora General de Intersindical Canaria (IC), Lucy Rodríguez, ha considerado hoy que “sí” puede haber revueltas sociales y que la reforma electoral “traerá consecuencias sociales”. Un centenar de afiliados de Intersindical Canaria (IC) ha quemado hoy el texto del Decreto de reforma electoral aprobado hace una semana por el Gobierno de Mariano Rajoy al grito de “la solución es la revolución”.

El acto no contaba con el permiso de la Delegación del Gobierno pero la discreta presencia policial no impidió la concentración.

Los sindicalistas recorrieron parte de la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria e incluso se introdujeron en las oficinas de varias entidades bancarias pero no fue hasta su llegada al parque de San Telmo cuando quemaron el texto conreando consignas como “joven y parado, terrorismo de Estado” o la histórica “contra el Capital, lucha obrera y popular”.

Rodríguez considera que la reforma es el texto “más profundo” en materia laboral desde el Estatuto de los Trabajadores y que el rechazo al mismo “traerá consecuencias sociales”.

Etiquetas
stats