La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un hombre fallece y una menor resulta herida leve en un accidente de tráfico en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria en el que también ha resultado herida una menor de 4 años de carácter leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el acceso al barrio de Lomo de los Frailes desde la GC-3. Sobre las 19.30 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que un vehículo había volcado y uno de sus ocupantes permanecía atrapado en el interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar del interior del habitáculo al varón que había quedado atrapado, el personal médico del SUC sólo pudo certificar su fallecimiento debido a las gravedad de las lesiones sufridas.

Asimismo, asistieron y estabilizaron a la menor, que fue trasladada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias al presentar un traumatismo craneal de carácter leve.

Entretanto, la Policía Local reguló el tráfico en la vía, donde se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats