Un hombre resulta herido menos grave en un accidente de tráfico en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en el municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la autopista GC-1, en dirección a la capital grancanaria, a su paso por la zona de La Pardilla. Sobre las 17.15 horas, el Cecoes registró varias llamadas informando de que un turismo había volcado y su ocupante permanecía atrapado en su interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, personal de Mantenimiento de Carreteras, efectivos del Consorcio de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos facilitaron la salida del afectado del interior del vehículo, y el personal médico del SUC lo asistió y estabilizó, siendo trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria al presentar policontusiones y traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave.

Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes, y Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada para facilitar el restablecimiento de la circulación en la autopista.

Etiquetas
stats