La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un hombre resulta herido en la cabeza por arma blanca en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 32 años de edad ha resultado herido con traumatismo craneal de carácter menos grave tras ser agredido con un arma blanca durante una discusión con otro varón en el Polígono Industrial de El Goro, en el municipio de Telde (Gran Canaria), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 11.45 horas, cuando se recibieron varias alertas en el Cecoes informando de que un varón había resultado herido por arma blanca en la Carretera General de El Goro. De este modo, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

CON UN HACHA O UN GARROTE

Las mismas fuentes indicaron que la agresión pudo haberse realizado con un hacha o un garrote. Según la Policía Local, ambos implicados llevan “años de peleas y discusiones” y este lunes se volvieron a enfrentar.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal sanitario del SUC prestó la asistencia inicial del afectado hasta su traslado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, efectivos de la Policía Local de Telde instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats