Una menor resulta herida menos grave tras precipitarse desde 4 metros de altura en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Una chica de 17 años de edad y nacionalidad extranjera ha sufrido esta madrugada en el municipio de Arona (Tenerife) heridas de carácter menos grave como consecuencia de una caída desde cuatro metros de altura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los hechos ocurrieron en la calle Noelia Afonso, en Playa de las Américas, sobre las 01.05 horas, momento en el que la Policía Local informó al Cecoes de que una menor requería asistencia sanitaria urgente tras precipitarse desde varios metros de altura, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato a los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico se hizo cargo de la afectada, estabilizándola y posteriormente trasladándola a Hospitén Sur al presentar policontusiones de carácter menos grave. Entretanto, los agentes colaboraron con los recursos desplazados al lugar del suceso.

Etiquetas
stats