La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un menor resulta herido menos grave tras caerse de su bicicleta en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Un menor de 14 años de edad ha sufrido este domingo heridas de carácter menos grave tras caerse de su bicicleta en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en la carretera que une Tamaimo con Puerto Santiago (TF-454) sobre las 15.53 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de que un menor precisaba asistencia sanitaria después de que chocara con su bici contra un muro tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico y un enfermero del Servicio de Urgencias de Guía de Isora y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario del SUC, junto con el médico y el enfermero, se encargaron de asistir al herido, que fue trasladado a Hospitén Sur y posteriormente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al sufrir un traumatismo en la cara de carácter menos grave.

Etiquetas
stats