Tres menores resultan afectados en el incendio de una vivienda en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Dos niñas de 7 años y 18 meses de edad y un niño de dos han resultado afectados en el incendio de una vivienda en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió en la calle Piedra Redonda sobre las 23.05 horas, momento en el que el Cecoes recibía una alerta en la que se le informaba de que se estaba produciendo un incendio en la tercera planta de un edificio de viviendas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, efectivos del Consorcio de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El fuego pudo ser controlado por los ocupantes de la vivienda y los bomberos del Consorcio de Emergencias procedieron a su extinción y posterior ventilación de la casa. El personal del SUC valoró y asistió a los tres menores en el lugar, por lo que no tuvieron que ser trasladados a ningún centro sanitario.

Mientras, la Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats