Dos hombres resultan heridos en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Dos hombres de 49 y 65 años de edad han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la avenida Fundador Gonzalo González sobre las 06.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada de la Policía Local informando de que un vehículo se había salido de la vía y uno de sus ocupantes había quedado atrapado en el interior, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Mientras los bomberos se encargaron de liberar del interior del vehículo a uno de los heridos, el personal médico del SUC los asistió y estabilizó y los trasladó a Hospitén Sur al presentar el más joven un traumatismo en la espalda y policontusiones de carácter menos grave y el otro una cervicalgia y policontusiones de carácter leve.

Etiquetas
stats