Las obras en la rotonda santacrucera de Ángel Romero obligan a desviar el tráfico en sentido descendente desde el martes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Este martes comenzarán las obras de reparación de la confluencia entre la calle Alcalde Mandillo Tejera y la rotonda de la avenida Ángel Romero en Santa Cruz de Tenerife lo que obligará a desviar el tráfico de coches en sentido descendente, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento capitalino.

Estos trabajos se enmarcan en la restitución de los daños ocasionados en ese punto del municipio por las lluvias acaecidas el 1 de febrero de 2010 y que han sido encargadas por Metropolitano de Tenerife.

Los cambios en la circulación se prolongarán durante un mes y se centran, en sentido de bajada, en el tramo entre la plaza Sixto Machado y la citada rotonda. Los conductores que circulen por la avenida Ángel Romero, en sentido descendente, y deseen continuar hacia la avenida Islas Canarias tendrán que desviarse por la calle Masca para luego seguir por Alcalde Mandillo Tejera y, de ahí, volver a la rotonda de Ángel Romero.

También podrán desviarse por la calle Timanfaya girando a la izquierda por Simón Bolívar y, de nuevo, hacia Mandillo Tejera llegando al mismo punto. La zona será señalizada convenientemente para informar a los conductores de estas modificaciones.

Etiquetas
stats