eldiario.es

9

La secretaria general del PSOE en Lanzarote insiste en que CC ha generado “dificultades” en el pacto

Dolores Corujo señaló que en las insituciones lideradas por los nacionalistas (Cabildo y Ayuntamiento de Haría) se han producido "serias discrepancias"

- PUBLICIDAD -
Dolores Corujo, Sebastián Franquis e Iñaki Lavandera.

Dolores Corujo, Sebastián Franquis e Iñaki Lavandera.

La secretaria general del Partido Socialista de Lanzarote, Dolores Corujo, ha insistido este lunes en señalar a Coalición Canaria (CC) como responsable de las "dificultades" por las que atraviesa el pacto en la Isla, en concreto en el Cabildo de Lanzarote y en el Ayuntamiento de Haría.

En la Corporación insular los socialistas se negaron a asumir áreas de gobierno después de la destitución del jefe de la Oficina del Plan Insular, un departamento que iba a gestionar el PSOE, mientras que en Haría CC prefirió empezar el mandato en pacto con Somos.

Corujo recalcó que en las instituciones encabezadas por los socialistas, los ayuntamientos de Arrecife y San Bartolomé, “no hay ningún problema”, mientras que en las lideradas por Coalición (Cabildo y Haría) se han producido “serias discrepancias".

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha