Paulino Rivero condena el ataque contra la sede electoral del PP

Paulino Rivero, en el Parlamento de Canarias. (EUROPA PRESS)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha expresado este lunes su condena al ataque que el PP sufrió este fin de semana en su sede electoral de Las Palmas de Gran Canaria, que fue objeto de pintadas y pedradas.

El dirigente nacionalista ha publicado este lunes en su perfil de Facebook y en su cuenta en Twitter una foto en la que se ven las cristaleras de la sede electoral del PP canario, manchadas con pintadas insultantes y agrietadas por el impacto de piedras.

“Hay que condenar y rechazar el ataque contra la sede de PP en Las Palmas. Vivimos en una democracia madura que nos permite discrepar, rechazar decisiones que no compartimos”, asegura.

Rivero considera que “la decepción, la frustración y escepticismo de una parte importante de la ciudadanía por la crisis económica, las corruptelas institucionales, las preferentes, las tarjetas 'black', la poca ejemplaridad política, en las organizaciones empresariales y sindicales... están siendo canalizadas a través de emergentes fuerza políticas desde el respeto a las reglas de juego derivadas de un Estado de Derecho democrático”.

Y añade: “Ese es el camino, no el uso de la intimidación y la violencia”.

Etiquetas
stats