Unas 20 hojas del segundo premio de 'El Niño' se ha vendido en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Unas 20 hojas del segundo premio de 'El Niño' del segundo premio de la lotería de 'El Niño' se han vendido en la administración del Centro Comercial La Ballena en la capital de Gran Canaria.

Se trata del número 11.833, dotado con un millón de euros por serie, que ha sido vendido también en La Coruña, Pontevedra, Burgos, San Fernando (Cádiz)y Valencia.

Desde la administración y, en declaraciones a Europa Press, han revelado que se han vendido “entre 15 y 20 hojas” según ha confirmado la hija del propietario, Raquel Ojeda, en declaraciones a Europa Press.

Esta ha señalado de que no sabe exactamente cómo se ha repartido el premio pero sabe que algunos de los que han sido tocados por la fortuna son gente que lo necesitaba. “Tenemos aquí a algunos de los premiados y estamos muy contentos porque a mucha gente que viene le hace mucha falta además de la publicidad”, ha explicado la hija de Carlos Ojeda.

La administración, que abrió sus puertas hace dos años, no es la primera vez que reparte suerte y dinero. “Hemos dado un segundo en la última lotería del año --jueves 27 de diciembre-- y ahora este”, ha explicado además de otros dos premios en su corta andadura en el Centro Comercial.

“Nos hemos trasladado de una administración que teníamos en Jinámar. Allí también sellamos una lotería que cayó en Telde”, ha reconocido Ojeda con satisfacción que asegura que además de beneficiar a la gente, es bueno para su administración porque “nos da fama”.

“Estamos muy contentos, por aquí ha pasado un chico que sabemos que se llevó el número y se le acababa el contrato el próximo mes y se quedaba en paro. En Canarias hace mucha falta”, ha declarado por último Raquel Ojeda.

Por su parte, el número 70.013, dotado con 2 millones de euros por serie, ha sido vendido íntegramente en Madrid.

Etiquetas
stats