La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los servicios de emergencia de Lanzarote rastrean por mar para buscar al hombre desaparecido hace 11 días

ARRECIFE (LANZAROTE), 19 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha comenzado el rastreo por mar en busca de Francisco Javier Delgado Machín, quien desapareció hace ahora once días.

Los servicios de emergencia continúan con el dispositivo de búsqueda, sin obtener hasta el momento resultados positivos, según informó la institución insular en nota de prensa.

El rastreo marítimo lo inició el lunes, 18 de julio, una embarcación que cubrió el trayecto desde Playa Blanca hasta Arrecife. Asimismo, se buscó en el término municipal de Haría y varias zonas del risco de Famara, por lo que para este martes las labores se centrarán el lugares sin explorar.

Así, en el operativo participan junto con el Consorcio, personal de la Asociación de Voluntarios en Rescate y Emergencia del Norte (REN), de la Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote (EMERLAN) y de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Haría.

Finalmente, se recuerda que Francisco Javier Delgado Machín, de 36 años de edad, en el momento de su desaparición vestía zapatillas de deporte blancas, vaquero largo de color azul y camiseta; y físicamente es de complexión atlética, cabello corto y negro, cara alargada, ojos marrón-verdoso, piel morena y tatuaje en el pecho. Solicitan a los ciudadanos que si identifican a una persona con características similares llamen al teléfono 080 de emergencias de Lanzarote o al 112.

Etiquetas
stats