La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los servicios de emergencia continúan buscando al hombre desaparecido en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 15 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote continúa buscando a Francisco Javier Delgado Machín, de 36 años, que fue visto por última vez el 8 de julio.

Hasta el momento, según informó el Cabildo de Lanzarote en un comunicado, los resultados continúan siendo negativos. Este viernes continuará la búsqueda del joven desaparecido por el resto de municipios y zonas de la isla.

En los últimos días, más de cincuenta efectivos de todas las agrupaciones de Protección Civil y ONGs de la isla, así como Cruz Roja, Ren, Emerlan y Boluntis han rastreado diferentes zonas de los municipios de Arrecife, Haría, Teguise, Tías y Yaiza.

Asimismo, se recuerda que el joven vestía zapatillas de deporte blancas, vaquero largo de color azul y camiseta; y físicamente es de complexión atlética, cabello corto y negro, cara alargada, ojos marrón-verdoso, piel morena y tatuaje en el pecho.

Finalmente, se solicita que si alguna persona ve a alguien con las características de la descripción del desaparecido, contacten con el 080 de emergencias en la isla o a través del 112.

Etiquetas
stats