Los sindicatos vuelven a manifestarse este domingo en Tenerife y Gran Canaria contra los recortes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

El llamado Frente Unitario Sindical ha convocado este domingo una nueva manifestación en contra de los recortes en Educación, la reforma laboral y en defensa de los servicios públicos y el estado del bienestar.

Las manifestaciones tendrán lugar a partir de las 11.30 horas en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria. El recorrido en la capital tinerfeña será desde la Plaza de los Patos hasta la Plaza del Príncipe, y en la capital grancanaria partirá desde la Plaza del Obelisco y terminará frente a la sede de Presidencia.

La grave situación social y laboral que se vive en Canarias, las medidas que han llevado a cabo los gobiernos central y autonómico respecto a los servicios públicos y los recortes contemplados en los presupuestos del Estado son algunas de las razones que han llevado a los sindicatos a organizar esta nueva convocatoria.

El Frente Unitario Canario ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que participen en estas movilizaciones, al tiempo que ha trasladado su apoyo a los estudiantes que han decidido manifestarse mediante encierros en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en la Universidad de La Laguna por la nueva política de becas y tasas universitarias-

Etiquetas
stats