El coaching y las redes sociales centran el programa de la Escuela de Verano del ISTIC

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El Instituto Superior de Teología (ISTIC) ofrecerá a partir del próximo mes de julio la octava edición de la Escuela de Verano, donde los alumnos se podrán formar en temas como el coaching y las redes sociales.

Los cursos, que durarán del 1 al 12 de julio, otorgarán a los estudiantes la certificación correspondiente a su realización y un crédito propio del ISTIC, correspondiente a diez horas lectivas. La matrícula, limitada por orden de solicitud de plaza a 25 alumnos por aula, está abierta a través de la web del centro: www.cettenerife.org, o en la secretaría del mismo.

Los cursos que componen el programa de la Escuela de Verano son: 'Para abrir la puerta de la fe' (2 y 3 de julio), con la atención docente de Quinido Guerra; 'Redes Sociales. Herramientas necesarias para nuestro trabajo pastoral' (3 y 4 de julio), por Ricardo Iglesias; 'El camino de la oración en la escucha de la Palabra' (4, 5 y 6 de julio), por Florentino Martín; 'Para entender el Concilio Vaticano II' (9 y 10 de julio), por José Domingo Morales; 'Comunicaciones efectivas. Taller de herramientas del análisis transaccional aplicadas desde el coaching' (11 y 12 de julio), por José Vicente García.

Etiquetas
stats