El líder de los socialistas canarios advierte a Soria que en la oposición “no cabe nadie más”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario regional del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha advertido esta tarde al PP que en la bancada de la oposición “no cabe nadie más”.

Pérez, en declaraciones a Europa Press, ha vuelto a reiterar que el PSOE no va a estar en “ningún pacto de gobierno” además de reprocharle al presidente del PP y todavía vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, que se va a marchar dejando atrás “una estela de problemas”.

En su opinión, el popular ha decidido marcharse para no tener que enfrentarse a los presupuestos canarios de 2011. “Se va después de haber enfrentado a las administraciones y llevar a Canarias a la cola del Empleo, la Educación y la Sanidad”, sentenció el socialista.

Este ha insistido en que ahora, aunque quisiera, no puede sentarse en el lado de la oposición como si no hubiera pasado nada. “En la oposición no cabe nadie más. Ellos son corresponsables de la gestión de un Gobierno que ha sido incapaz de dar respuesta a la ciudadanía y de los resultados. Ahí no nos van a engañar”, defendió Pérez que recordó que esta política de abandonar el Gobierno cuando llegan las elecciones no es nueva.

Con la marcha del PP, “Canarias se ha quitado medio problema”, apuntó para insistir en que será en las elecciones de mayo cuando la ciudadanía “con su voto” pueda acabar con la otra mita.

Etiquetas
stats