Un total de 150 personas solteras se inscriben en un festival en Tenerife para encontrar a su 'media naranja'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un total de 150 personas solteras se han inscrito ya en el I Festival del Amor, que tendrá lugar en Adeje (Tenerife) entre el 5 y el 7 de noviembre, tal y como ha informado en una nota el concejal de Infraestructuras Culturales y Fiestas, Hermógenes Vera, quien ha indicado que las personas que todavía estén interesadas en esta iniciativa están a tiempo de poder apuntarse, y para ello deben dirigirse al Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, siendo el precio por persona de 95 euros.

El fin de semana en el que se llevará a cabo este festival tiene como objetivo dirigirse a los solteros y solteras mayores de 30 años que deseen encontrar pareja. Así, se han previsto una serie de actividades que comenzarán el viernes 5 de noviembre a las 17.00 horas con la salida de los participantes desde el Centro de Desarrollo Turístico para, a continuación, realizar una bienvenida oficial en la Plaza España del municipio.

A las 19.00 horas está prevista la llegada al Hotel Callao Sport para salir una hora más tarde en dirección al Spa Aqua Club Termal, donde los participantes disfrutarán de una sesión en el circuito termal, así como de masajes orientales, todo ello en un ambiente chill out y aderezado con un brindis de cava, fuente de chocolate y frutas tropicales.

El sábado, la jornada se iniciará con una actividad “sorpresa” y un posterior almuerzo con fiesta hawaiana en la piscina del hotel. Por la tarde, las mujeres podrán disfrutar de una sesión de belleza y los hombres asistirán a los preparativos de la cena de gala que tendrá lugar esa misma noche en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje con artistas invitados, orquesta y variadas sorpresas.

El último día dedicado al amor se ha diseñado con un nuevo circuito de aguas termales en el Spa del Hotel Callao Sport y actividades deportivas con animación en la piscina. La clausura se realizará con una barbacoa y una animada fiesta.

Etiquetas
stats