La tinerfeña Cristina Tavío (PP), la político más guapa de España

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

La tinerfeña Cristina Tavío, presidenta del PP en Tenerife y candidata a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, es la político más guapa de España en estas elecciones autonómicas y municipales, según el 'ranking' del concurso iniciado por ABC.es que recoge la opinión de sus internautas.

ABC.es ha lanzado al público una terna de 10 candidatos y candidatas a Miss y Mister 22-M, donde la única persona canaria es la 'popular', que además encabeza --de momento-- la clasificación.

Entre sus competidoras están Yolanda Barcina, Uxue Barkos, Sonia Castedo, Pilar Sánchez Muñoz, Mercedes Alonso, Isabel Pérez-Espinosa, María Gámez, Cristinia Ruiz Bujedo y María Dolores de Cospedal.

El 'ranking' de los chicos lo encabeza Iñigo de la Serna, frente a Xavier García Albiol, Ramón Gómez, Roberto Jiménez, José María Fuentes Pila, Rafael Gómez Montoya, José Antonio Carracao, Javier Rodríguez Palacios, Francisco Cuenca y Tomás Gómez.

Todos los que quieran votar es este 'certamen' ideado por el digital del diario ABC sólo tienen que acudir a su página web y entrar en la sección habilitada en portada a tal efecto.

Etiquetas
stats