La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los tinerfeños contarán con una 'tarima del indignado' para hacer público a viva voz su hartazgo

Caceroladas, charlas de profesores universitarios y secundar la retirada de 150 euros de las cuentas bancarias el 'Día de Canarias', próximas iniciativas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La asamblea del movimiento 15M ha acordado la creación en la Plaza de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife de una 'tarima del indignado' en la que se prestará un megáfono a todos los ciudadanos para que expresen sus quejas y también a den mensajes de ánimo de que la situación puede mejorar, según explicaron los portavoces a Europa Press.

Asimismo han informado de que continuarán acampados “de manera indefinida” ya que su intención es que los ciudadanos tengan “una referencia, un punto fijo” para que puedan informarse. Recordaron aquí que este viernes han convocado una nueva 'cacerolada' a las 19.00 horas. El sábado se repetirá la acción pero en la Plaza de Europa en Puerto de La Cruz a las 18.00 horas.

En este punto, recordaron que la asamblea decidió secundar una incitativa por la que todos aquellos que puedan llevarlo a cabo dadas sus condiciones económicas retiren 150 euros de sus cuentas bancarias.

Otra iniciativa solidaria que se desarrollará los próximos días es la de donar sangre bajo el lema 'Antes de que nos chupen la sangre, la donamos nosotros'. Según indicaron se llevará a cabo el próximo 1 de junio por la tarde en la 'rebautizada' Plaza 15 de mayo. Asimismo señalaron que ultiman un programa de charlas que serán impartidas por profesores universitarios.

Etiquetas
stats