El touroperador Fram promociona Fuerteventura en unas jornadas turísticas en Francia

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 20 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de Fuerteventura participará hasta el 23 de octubre, a través del touroperador francés Fram, en unas jornadas profesionales en Francia.

En concreto, representantes de Fram en Fuerteventura se han desplazado a Toulousse para hacer presentación de destino y promoción de la isla canaria entre sus propios agentes.

De esta forma, según informó el Cabildo insular en nota de prensa, se quiere incrementar las ventas de viajes a Fuerteventura.

Fram está considerado como el tercer touroperador del mercado francés y prevé aumentar las plazas ofertadas a Fuerteventura para este invierno, tras la apertura de un nuevo club en Fuerteventura.

Además, está previsto que en diciembre visite la isla en un macro-fam trip 220 agentes de Fram, procedentes de las más importantes ciudades francesas, para conocer la isla.

La consejera insular de Turismo, Águeda Montelongo, ha subrayado que el “importante” trabajo que se esta haciendo en el mercado francés “ha empezado a dar sus frutos”. Añadió que esta apuesta forma parte del objetivo marcado de “diversificar los mercados emisores de turistas”.

El mercado francés en Fuerteventura se ha incrementado de forma considerable en los últimos meses, de tal forma que más de la mitad de los turistas procedentes de Francia llegados al archipiélago escogen la isla como su lugar para pasar las vacaciones.

A Fuerteventura, le siguen Tenerife con 29.936 franceses y, “muy lejos”, se sitúan Lanzarote y Gran Canaria.

Finalmente, en relación a la variación interanual, en el acumulado del 2010, hasta septiembre en Fuerteventura creció un 43,54 por ciento, lo que en términos absolutos significa “13.743 franceses más recibidos” en lo que va de año.

Etiquetas
stats