Un trabajador resulta herido de gravedad al sufrir una caída en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída mientras trabajaba en una nave industrial situada en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el barrio de Taco sobre las 08.30 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un trabajador precisaba asistencia sanitaria como consecuencia de una caída, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar un traumatismo en la pierna de carácter grave.

Los efectivos policiales activados por el Cecoes colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.

Etiquetas
stats