La empresa de transportes Global refuerza sus líneas con el Aeropuerto de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Con motivo del paro de los controladores aéreos que ha motivado el cierre de los aeropuertos de todo el territorio nacional desde este viernes, coincidiendo con el puente de la Constitución, Global ha intensificado sus líneas del Aeropuerto de Gran Canaria para dar respuesta a la movilidad de los viajeros.

En un comunicado, la empresa explicó que, solidarizándose con la situación que están viviendo miles de turistas y vecinos de la isla, ha estado desde ayer pendiente de la situación, reforzando sus servicios de las líneas 60 (Las Palmas - Aeropuerto) y 66 (Aeropuerto - Faro de Maspalomas), continuando en el día de hoy y hasta que la situación se normalice.

“A pesar de que durante esta mañana se han abierto los aeródromos canarios para el tráfico insular básicamente, Global mantendrá el personal y las guaguas necesarias al servicio de los viajeros para que puedan realizar sus desplazamientos hasta o desde el Aeropuerto de Gran Canaria, como hasta el momento”, señaló la entidad.

Finalmente, la empresa quiso mostrar su solidaridad hacia todos los pasajeros que se han visto afectados por esta “caótica” situación.

Etiquetas
stats