La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El vuelco de un turismo deja dos heridos, una de ellos menor de edad, en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El vuelco de un turismo sobre las 01.05 horas en la carretera Tenerife 1 (TF-1), a la altura de Azaña y en dirección sur, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, ha dejado un total de dos heridos, una de ellas una menor de edad de 15 años, de carácter menos grave, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó del vuelco del vehículo, por lo que se trasladaron al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Precisamente estos últimos se encargaron de liberar a los ocupantes del turismo que habían quedado atrapados en su interior.

Por su parte, los médicos atendieron a una chica de 15 años que presentó traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia de soporte vital básico del SUC, con el médico de la ambulancia medicalizada, al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Además, el otro ocupante, un varón de 21 años que también presentó traumatismo craneal de carácter menos grave, fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico del SUC, con el enfermero de la ambulancia medicalizada, al mismo centro hospitalario.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar del accidente, instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats