La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El vuelco de un vehículo en el acceso a la Playa de El Burrero (Gran Canaria) deja cuatro heridos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El vuelco de un vehículo tras precipitarse sobre un terraplén sobre las 14.37 horas en el acceso a la Playa de El Burrero, dentro del término municipal de Ingenio (Gran Canaria), ha dejado un total de cuatro heridos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, una llamada alertó de que un coche había volcado y que sus ocupantes precisaban atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local; Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Protección Civil.

Por su parte, personas que estaban en la zona ayudaron a que los ocupantes del turismo pudieran salir del mismo, ya que estaban atrapados, mientras que los médicos del SUC atendieron a un total de 4 personas.

Entre los heridos se encuentra un varón de 22 años con traumatismo craneal de carácter menos grave; un varón de 20 años con traumatismo abdominal de carácter menos grave; un varón de 20 años con traumatismo en clavícula de carácter menos grave; y un varón de 19 años con contusión cervical de carácter leve. Todos fueron evacuados en las ambulancias al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes, mientras que efectivos de bomberos y de Protección Civil colaboraron con el resto de recursos desplazados.

Etiquetas
stats