Un hombre choca con un vehículo robado contra tres turismos aparcados en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han arrestado a un hombre, identificado como S.D.R., de 19 años de edad, como el presunto autor de la sustracción de un vehículo con el que acabó colisionando contra otros tres turismos que se encontraban estacionados en una vía del barrio de La Salud, en la capital tinerfeña.

Los hechos han tenido lugar cuando los agentes fueron comisionados a través de la sala de radio control para que se dirigiesen a una zona del barrio de La Salud donde, al parecer, se había producido un accidente de tráfico, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al llegar a la zona, los policías observan cómo un Ford Fiesta de color blanco, en cuyo interior no había ningún conductor, había colisionado contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Varios testigos indicaron a los agentes que un hombre había salido huyendo del mismo tras el impacto y, tras facilitarles su descripción física y vestimenta, los agentes iniciaron una batida por la zona que posibilitó su localización inmediata.

Los policías hallaron al sujeto con evidentes síntomas de hallarse en estado de embriaguez y con varios cortes en la mano y el cuello. El hombre era incapaz de dar una versión coherente sobre sus heridas y se contradecía constantemente acerca del origen de las mismas mientras manifestaba múltiples dificultades de dicción debido a la ingestión de bebidas alcohólicas.

Otro de los agentes informó a sus compañeros de que el coche que conducía el individuo tenía el puente eléctrico realizado, por lo que podía haber sido sustraído, y la luna trasera rota como consecuencia del impacto contra los vehículos que estaban estacionados.

El conductor fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial. El vehículo accidentado fue trasladado hasta el Depósito Municipal de Vehículos ante la imposibilidad de localizar a la titular que figuraba en la documentación del mismo.

Etiquetas
stats