La colisión de tres vehículos en Puerto de la Cruz (Tenerife) deja un total de seis afectados

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La colisión de tres vehículos sobre las 20.19 horas de este viernes en la carretera Tenerife 31 (TF-31), dentro del término municipal de Puerto de la Cruz, ha dejado un total de seis personas afectadas, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los médicos del Servicio Canario de Urgencias (SUC) atendieron a un total de seis individuos, entre ellos un varón de 50 años que presentó un latigazo cervical y dolor lumbar de carácter leve, una mujer de 36 con cervicalgia de carácter menos grave; y un varón de 34 años con latigazo cervical y dolor torácico de carácter leve.

Además, otro de los afectados presentó latigazo cervical de carácter leve, un quinto herido tuvo cervicalgia de carácter leve, mientras que el último de los afectados presentó policontusiones de carácter leve.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes; la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia; y Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats