La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La falta de fondos lleva a voluntarios del asilo de ancianos de La Laguna (Tenerife) a organizar un concierto benéfico

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Los 110 'abuelos' del Asilo de Ancianos del Santísimo Cristo de La Laguna (Tenerife) se han visto desamparados por la crisis; lo que ha llevado a voluntarios del lugar a promover una concierto benéfico para el mes de diciembre con el fin de “paliar” la situación en este lugar.

Así lo ha explicado a Europa Press una de las voluntarias que ha reconocido que han tenido una respuesta “tres veces mejor” de la que esperaban en un primer momento.

El acto se celebrará el 16 de diciembre en el Teatro Leal, cedido por el Ayuntamiento de La laguna. Las entradas cuestan 10 euros y está previsto que actúen: Ruymán, Los Joroperos, la Agrupación Folclórica Los Adelantados de Aguere, Troveros de Asieta, el grupo de pop Gasusa, la parranda Los Primos y el Orfeón La Paz.

Asimismo se ha abierto una cuenta en el Banco Popular y otra en CajaCanarias para las donaciones de la denominada 'Fila 0' en donde la gente podrá ingresar sus donaciones.

“Ha sido sorprendente la respuesta de empresa e instituciones. La gente está muy interesada y se ha volcado”, concluyó esta voluntaria.

Etiquetas
stats