Se encienden los fogones del restaurante Poemas by Hermanos Padrón, en el renovado hotel Santa Catalina

Equipo del restaurante Poemas by Hermanos Padrón.

Javier Suárez

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Este martes comienza a andar, primero de puertas adentro, el restaurante Poemas by Hermanos Padrón en el hotel Santa Catalina Royal Hideaway de cara a su inminente apertura oficial. Es un orgullo para Las Palmas de Gran Canaria contar con la cocina de El Rincón de Juan Carlos (1* Michelin en Tenerife) entre sus propuestas a la hora de seguir creciendo en la oferta gastronómica de la isla de Gran Canaria y de su capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Este equipo en Gran Canaria contará con una mujer de El Hierro como jefa de Cocina, Itziar Pérez, mientras que la sala y la bodega serán responsabilidad de Esteban García (ex Mugaritz, 2* Michelin). Junto a ellos, un joven y a la vez preparado equipo de profesionales canarios que será el encargado de trasladar a los comensales de esta casa las bondades de la cocina y del servicio que han llevado a los hermanos Padrón (Juan Carlos y Jonathan) a ser reconocidos por estar al frente de uno de los mejores restaurantes de España.

El restaurante toma su nombre de los poemas del Mar y de la Tierra de Néstor Martín-Fernández de la Torre.

Desde Por Fogones les deseamos la mayor de las suertes. Pronto les contaremos la oferta en platos que aquí se podrá degustar. Por lo pronto les dejamos con uno para abrir boca, este homenaje a Gran Canaria en forma de Espárrago Blanco a la Parrilla con Pesto de Pistacho para lo que el queso Flor de Guía es uno de sus ingredientes clave, el mismo queso ya se lleva degustando un tiempo en El Rincón de Juan Carlos.

Etiquetas
stats