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CANARIAS AHORA estrena boletín semanal

Esta semana estamos de estreno. A partir del viernes por la noche nuestros lectores encontrarán en la portada del periódico un enlace con un boletín de análisis semanal que vamos a intentar ir mejorando semana a semana para acercarles una visión más sosegada y profunda de la actualidad y complementar así el relato de las noticias que cada día, casi minuto a minuto, les vamos adelantando.

Reforzado por un potente equipo de colaboradores (José A. Alemán, Salvador Lachica, Federico Echanove, Sergio Sánchez Rivero, Noé Ramón, Carmen Mesa, Ruymán Jiménez, Rafael González Morera?) CANARIAS AHORA ofrecerá cada semana a sus lectores un contenido exclusivo y de alta calidad periodística que pueda descargarse cada viernes para ayudar a comprender mejor lo que pasa en nuestra Comunidad Autónoma y en el mundo que nos rodea.

Las primeras entregas de nuestro magazine semanal, que se irá reforzando con nuevos contenidos, serán gratuitas, pero pretendemos convertirlo a partir de la segunda quincena de esta mes en el instrumento con el que los periodistas que forman parte de este equipo reciban sus retribuciones económicas.

Esta semana empezamos con un dossier interesantísimo a cargo del maestro José A. Alemán sobre la crisis energética y sus salidas, con especial atención al “hidrógeno por venir”. Nuestro director, Carlos Sosa, analiza los últimos acontecimientos en torno a la polémica suscitada en torno al oasis de Maspalomas, y nuestro redactor-jefe, Alexis González, entra hasta la cocina de la Supercomisaría, donde las luchas de poder y las ansias de notoriedad y de venganza están conduciendo a escandalosos errores. En cultura, Thalía Rodríguez y Carmen Mesa nos acercan novedades para cinéfilos y lectores de libros.

CANARIAS AHORA no tiene accionistas y sus únicos ingresos económicos proceden de la inversión publicitaria, cada vez más en retroceso. Por eso, con esta modalidad de monetización queremos que sean nuestros lectores los que, a partir de los nuevos contenidos que ya empezamos a ofrecerles, costeen el esfuerzo profesional de nuestros colaboradores. Les rogamos comprensión por los desajustes que puedan apreciar en estos primeros números gratuitos y les animamos a que se conviertan pronto en suscriptores.

Les mantendremos informados.

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