La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ya circula el #2 de CANARIAS AHORA SEMANAL

Ya tienen ustedes disponibles en este periódico el número dos de nuestro boletín semanal de contenidos Premium, CANARIAS AHORA SEMANAL, una revista muy periodística con la que pretendemos profundizar para ustedes en los asuntos que están siendo actualidad y que, con el frenesí de la semana, se quedan sin un análisis necesario en muchas ocasiones para entenderlos.

En esta segunda entrega, les proponemos una mirada en perspectiva de Federico Echanove sobre las relaciones entre España y Marruecos con el Sáhara Occidental y los sondeos petrolíferos de fondo, analizar en profundidad el polémico proyecto del Estadio Insular, en una trabajo de Iván Suárez, conocer los entresijos del padrón municipal de Santa Cruz de Tenerife, de la mano de Noé Ramón o el futuro de los registros civiles, en un reportaje de Carmen Mesa. Ampliamos también nuestras recomendaciones, con Diana Mendoza en los calderos, y Thalía Rodríguez entrevista Innocence, en la isla para la Gay Pride de Maspalomas.

CANARIAS AHORA trabaja para conseguir afianzarse en el mercado periodístico canario con una oferta que pretendemos sea libre y muy profesional, para lo cual estamos intentando incorporar a nuestra redacción y nómina de colaboradores a más periodistas. Estamos ideando para ello diferentes fórmulas de financiación que complementen los menguantes ingresos publicitarios.

Una de esas fórmulas que esperamos que se convierta en la principal es la de los contenidos Premium que les proponemos con esta revista semanal. En los próximos días les vamos a pedir que se suscriban para acceder a ella, pero en breve la petición será que paguen a través de esa suscripción a los periodistas que estamos incorporando para elaborarla. Serán unos pagos muy asequibles, de cinco euros al mes, que les compensaremos con nuestro esfuerzo profesional y nuestro compromiso de responder sólo con periodismo a su demanda de información.

CANARIAS AHORA no tiene accionistas externos. Los periodistas somos sus dueños. Pero necesitamos de los lectores para poder ejercer este oficio con libertad e independencia.

Habrán visto, por otro lado, que hemos incorporado a nuestra primera página un cintillo que aparece en la parte superior. Es de Eldiario.es, el periódico de Ignacio Escolar y su equipo de profesionales. Hemos alcanzado interesantes acuerdos con ellos que les presentaremos de modo oficial el próximo día 20. Les rogamos que permanezcan atentos a sus pantallas. Mientras tanto, de nuevo, muchas gracias por su apoyo.

Etiquetas
stats