Abierto el plazo de inscripción para Gran Canaria Moda y Amigos

El Cabildo ha abierto el plazo de inscripción para Gran Canaria Moda y Amigos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo ha abierto el plazo de inscripción para Gran Canaria Moda y Amigos, un evento en el que tienen cabida emprendedores, artesanos, restauradores, productores y entusiastas, y que contribuye a mejorar sus comunidades, a través de su trabajo y dedicación.

El objetivo de Fashion and Friends, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre, es visibilizar el trabajo de jóvenes diseñadores grancanarios y proyectos creativos emergentes en todos sus ámbitos, apunta la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso.

La Administración insular señala en un comunicado que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 26 de septiembre y pueden realizarse por vía telemática y en el propio Cabildo de Gran Canaria.

Moda y Amigos se ha consolidado como un escenario de intercambio de proyectos, un evento “único y transformador” en el que participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en la Isla.

Se trata de una factoría del talento, un altavoz para el cambio y una gran fuente de inspiración para quienes quieren comenzar un proyecto creativo. Entre sus stands se dan cita todo tipo de empresas que muestran su quehacer a cazatalentos y medios de comunicación, así como público en general.

Etiquetas
stats