La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Abierto el plazo para solicitar los puestos navideños de venta de castañas y golosinas en la capital grancanaria

Abierto el plazo para solicitar los puestos navideños de venta de castañas y golosinas en la capital grancanaria (Europa Press)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de puestos navideños de venta ambulante de castañas, golosinas, globos y turrones artesanales, entre otros productos.

Al respecto, la Institución municipal señaló en nota de prensa que el plazo para solicitar las autorizaciones estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre, agregando que la información referente a las bases de solicitud y adjudicación se encuentran disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), así como en el Tablón de Anuncios y la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, indicó que por ubicaciones, el mayor número de adjudicaciones corresponderá al Parque San Telmo, donde se podrán instalar 14 puestos de venta ambulantes, seguido de la zona del Centro Comercial (C.C.) Hipercor y del C.C. 7 Palmas, que contará con cuatro puestos ambulantes. Añadió que el resto de los puestos se repartirán por distintas zonas de la ciudad.

Etiquetas
stats