eldiario.es

9

La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias en todas las islas

Las precipitaciones pueden llegar a descargar hasta 20 litros por metro cuadrado en la provincia occidental y 15 en la oriental

- PUBLICIDAD -
La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias en Canarias para este jueves, 22 de octubre de 2015.

La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias en Canarias para este jueves, 22 de octubre de 2015. Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves el aviso amarillo por lluvias que pueden llegar a descargar hasta 20 litros por metro cuadrado en todas las islas de la provincia occidental y 15 en la oriental.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que habrá predominio de cielos nubosos con chubascos, que serán más persistentes e intensos en las medianías y cumbres de las vertientes suroeste y oeste, sin descartar que sean localmente fuertes, y las precipitaciones podrán ir acompañadas de tormentas.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 21ºC de mínima. Según la Aemet, el viento soplará de componente sur flojo, de 15 a 25 Km/h, más intenso en medianías y cumbres.

En Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos con chubascos en general débiles, que serán más persistentes e intensos en las medianías y cumbres; sin descartar que sean localmente fuertes en vertientes sur. Las temperaturas estarán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 21ºC de mínima y los 26ºC de máxima.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con probabilidad de lluvias; las temperaturas estarán sin cambios o en ligero ascenso, con valores de entre los 20ºC de mínimas y los 27ºC de máximas; y el viento será del sureste flojo, de 15 a 25 km/h.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha