Amor cuenta en televisión la agresión que sufrió

Amor Romeira, la concursante canaria que participó en el reality-show de Tele 5 Gran Hermano, acudió la noche de este sábado al plató de Dónde estás corazón, (Antena 3) para contar una agresión de la que fue víctima hace dieciséis meses y de paso denunciar la inseguridad que se vive en las calles de la capital grancanaria. El altercado del que fue víctima Amor se produjo la madrugada del 15 de abril del pasado año a la salida de la discoteca Wilson.

En el juicio celebrado el pasado 23 de abril de 2009, la magistradada titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, María Victoria Rosell, dio por probado que sobre las 6.30 de la madrugada del día 15 de ese mes, Brenda M.G., acompañada de su amiga Abigail Gloria Á.Z., se dirigió a Amor, que iba acompañada por un chico a la salida de la discoteca Wilson, con la expresión: “¿Tú te crees que te vas a follar a mi novio?”. Brenda propinó a Amor golpes y tirones de pelo, al grito de “maricón, travelo”, con la ayuda de Abigail, que intervino voluntariamente en la agresión.

Como consecuencia de esos golpes Amor sufrió lesiones consistentes en arañazos en el tórax y policontusiones, por los cuales fue atendida momentos después en el servicio de urgencias de Guanarteme. Precisó medicación sintomática del dolor y sanó en tres días, sin incapacidad ni secuelas.

El fallo absolvió a Amor de la falta de lesiones por la que fue denunciada y condenó a 790 euros de multa a las dos agresoras de la ex concursante canaria de Gran Hermano.

La canaria lamentó desde el plató las vejaciones que sufre por su condición sexual y cuando narró la experiencia que sufrió rompió a llorar. Tan mal lo pasó que hasta sufrió un ataque de ansiedad cuando una de sus agresoras entró en directo en el programa.

Etiquetas
stats