Anabel Alonso, Yanely Hernández y Roberto Herrera presentarán la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria

Gala Drag Queen.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las actrices Anabel Alonso y Yanely Hernández y el periodista Roberto Herrera serán los encargados de conducir el próximo 27 de febrero la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo que este año cumple dos décadas en el programa de las fiestas.

Para celebrar el 20 aniversario de la gala que se ha convertido en su principal referencia internacional, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha confiado en el periodista que presentó su primera edición y que la ha conducido ya en nueve ocasiones, Roberto Herrera.

La actriz canaria Yanely Hernández participará en esta gala por cuarta vez, mientras que para Anabel Alonso esta será su primera incursión sobre el escenario del carnaval de la capital grancanaria.

Anabel Alonso (Baracaldo, Vizcaya, 1964), que también es presentadora y actriz de doblaje, es reconocida como cómica por populares series como Siete vidas o La que se avecina.

En un comunicado, la organización del Carnaval destaca su espontaneidad y su buen humor, aptitudes con las que este año se estrena en el escenario de Santa Catalina.

Roberto Herrera, natural del barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria y periodista en TVE en Canarias, es uno de los profesionales de referencia en la historia de la Gala Drag Queen.

En 2017 se subirá por décima vez al escenario de Santa Catalina para conducir este acto, en el que estará acompañado de la canaria Yanely Hernández, una de las actrices más reconocidas del circuito teatral del Archipiélago y rostro popular en el programa En clave de Ja, que emite Televisión Canaria.

La venta de entradas de la Gala Drag Queen estará activa desde las 08.00 horas del jueves 16 de febrero, a través de la página mastaquilla.com y en la taquilla del parque Santa Catalina.

El precio de la entrada es de 12 euros para el pase a pista y 15 euros para la localidad en grada.

El espectáculo repite la fórmula del pasado año con un gran concierto al aire libre y un aforo de 6.000 personas.

De estas entradas, 2.100 se pondrán a la venta en internet y 2.100 en taquilla.

Etiquetas
stats