'Anacleto, agente secreto' se preestrenará en el Cine+Food

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cine+Food, el festival de películas y gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria, incluirá este año entre sus platos fuertes el preestreno de Anacleto, agente secreto, de Javier Ruiz Caldera, el primer trabajo que lleva a la gran pantalla al popular personaje de cómic.

El festival, que se celebrará del 27 al 30 de agosto en el parque de Santa Catalina, también contará con la presencia del actor Óscar Jaenada, que hablará sobre su interpretación de Mario Moreno en la película Cantinflas.

La sexta edición del Cine+Food ofrecerá además la oportunidad de observar, en primicia, las primeras imágenes de Palmeras en la Nieve, filme rodado en Gran Canaria, y El tiempo de los monstruos, dirigido por Félix Sabroso.

Unas 50 películas completan el programa de Cine+Food, que este año potencia sus secciones Cine al aire libre (parque Santa Catalina), Infantil y juvenil (edificio Miller) y Cine en 3D (Museo Elder), con la ampliación de contenidos dedicados al cine clásico y al documental y abre una ventana a las series de televisión, de la mano de Movistar +.

En la edición de este año, podrán verse una selección de los mejores capítulos de Juego de Tronos, la reposición del capítulo piloto de Twin Peaks y la producción española El Ministerio del Tiempo, cuyo director, Javier Olivares, y protagonista, Juan Gea, estarán en el festival.

Etiquetas
stats