Antonio Alarcó, en '59 Segundos'

La edición canaria de 59 Segundos tiene este martes a las 23.00 horas como invitado al médico Antonio Alarcó, senador del Partido Popular por Tenerife y vicepresidente del Cabildo tinerfeño. Con Alarcó, miembro de la Junta Directiva Nacional del PP y del Comité de Dirección del partido en las Islas, se analizará el veto del Senado al proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2011 el día en que estos llegan de nuevo al Congreso de los Diputados para su aprobación. Además, con este destacado miembro del PP, se abordará el conflicto con los controladores aéreos, la polémica de las pensiones, la proposición de ley de aguas canarias y el voto de los emigrantes residentes en el exterior.

Sobre la mesa de debate estarán además otros dos puntos calientes de la actualidad: el pleno extraordinario que celebra este martes el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la aprobación inicial del Plan General de Ordenación y la solicitud del Sindicato de Médicos al Gobierno de la nación para que recupere las transferencias en materia sanitaria.

Para analizar estos y otros asuntos, 59 Segundos contará con Ángel Tristán Pimienta, columnista de La Provincia; Ricardo Peytaví, columnista de El Día; Daida Rodríguez, de Canarias 7; Verónica Martín de Diario de Avisos; Elena Falcón, de la Cadena SER y Francisco Pomares, periodista.

Etiquetas
stats