eldiario.es

9

Antonio Morales insiste en que el depósito de gas en La Luz "no tiene nada que ver" con la regasificadora

El presidente del Cabildo de Gran Canaria señala que, de lo que habla la Autoridad Portuaria, es de la instalación de un depósito para servir, en vez de fuel, gas a los barcos

- PUBLICIDAD -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha insistido en que la instalación de un depósito de gas en el Puerto de La Luz y de Las Palmas "no tiene nada que ver" con la regasificadora en la isla. "Son cosas absolutamente distintas", expuso.

"No sé dónde está la polémica. ¿Qué tiene que ver esto con una regasificadora? Son dos cosas absolutamente distintas", dijo este jueves en declaraciones a los medios de comunicación.

Morales recordó que la posición de la Corporación insular es que no es necesaria una planta de gas en la isla. "Ahora --añadió--, si el Puerto dice que quiere poner un depósito para suministrar a los barcos, pues igual que si lo pone de gasolina o de aire acondicionado".

Asimismo, el presidente hizo especial hincapié en que de lo que habla la Autoridad Portuaria es de la instalación de un depósito para servir, en vez de fuel, gas a los barcos. "Son dos cosas distintas", reiteró para concluir.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha