Antonio Morales entra con fuerza en Facebook

El candidato al Cabildo de Gran Canaria por Nueva Canarias, Antonio Morales. EFE/Ángel Medina G.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, lanzó este jueves su perfil en la red social Facebook, tras sus experiencias en las nuevas tecnologías a través de la red social Twitter y su blog personal.

Según informan los nacionalistas en un comunicado, ya son centenares las personas que, en horas inmediatas al lanzamiento del perfil, se han declarado seguidores de la candidatura a través de sus “me gusta” (más de 1.100 a las 17.00 horas de este jueves).

Nueva Canarias destaca “la gran acogida e ilusión” que han generado tanto la candidatura como el propio perfil, que se demuestran en comentarios como el de Antonio Cerpa, que declara: “Nunca esperé unas elecciones al Cabildo de Gran Canaria con la ilusión y la alegría con que aguardo las del próximo 24 de Mayo.” O el de Sinfo QS, cuando dice: “Tengo la corazonada que realmente estamos a las puertas de un cambio ilusionante a favor de la ciudadanía, de los de a pie... que Gran Canaria verá por fin un buen equipo de gobierno y de gestión”.

Mary González aprovecha para declarar su intención de voto abiertamente con un rotundo “¡pues sí...,y de momento es al que tengo más claro que voy a votar..!”.

Antonio Morales agradeció el cariño y la ilusión con la que se le ha recibido en la famosa red social. El candidato de NC al Cabildo de Gran Canaria declaró que utilizará este instrumento de comunicación para estar “más pegado aún a la gente”, al poder mantener un contacto directo con los ciudadanos y con la que se podrá seguir el trabajo del candidato durante la campaña y en el Cabildo de Gran canarias tras el 24 de mayo.

Etiquetas
stats