Aparece el cuerpo sin vida de un hombre flotando en Anfi del Mar

El cuerpo sin vida de un hombre apareció flotando alrededor de las 17.00 horas de este lunes en la costa de Anfi del Mar, en Puerto Rico. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, a esa hora registraron una alerta que les comunicaba que el cadáver de una persona estaba flotando en aguas del término municipal de Mogán.

El Cecoes no ha podido informar sobre ningún dato de la identificación de esta persona. Al recibir la alerta activó una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, de Salvamento Marítimo, la Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

Fueron los bomberos quienes localizaron el cadáver a unos 10 metros de la costa y procedieron a su recuperación. Tanto Salvamento Marítimo, Protección Civil, Cruz Roja, SUC, como la Policía Local colaboraron con el rescate. Después del rescate, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats