Aparece muerto un niño de dos años en un estanque de Tetir

Un menor de aproximadamente dos años de edad ha sido encontrado muerto, hace escasos minutos, en un estanque cercano a su domicilio en el municipio majorero de Tetir. Según el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes 1-1-2), la madre del pequeño realizó una llamada al servicio para alertar de la desaparición de su hijo.

Efectivos de Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos participaron en el dispositivo de búsqueda, según destaca ACN. Tras realizar una batida por las inmediaciones del domicilio, el cuerpo del niño fue encontrado en un estanque cercano, del que aún se desconoce si es de propiedad pública o privada.

La proximidad a la vivienda del pequeño del estanque fue determinante en su muerte, según destacaron fuentes policiales consultadas por EFE que indicaron que se estima que el niño debió caer en un descuido al agua poco después de haber abandonado su casa.

La búsqueda que no mucho después emprendieron efectivos policiales, de Protección Civil y bomberos, que sólo permitió, horas después, recuperar ya el cuerpo sin vida del menor, agregaron las fuentes, que dijeron no poder facilitar datos sobre la identidad de la víctima.

Etiquetas
stats