Aplazada la Gala Drag Queen hasta este domingo

Los participantes en la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tras conocer el aplazamiento del concurso hasta el próximo domingo 21 a las 20.00 horas. EFE/Angel Medina.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Cananria —

La organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido aplazar la Gala Drag Queen, el espectáculo más hasta el próximo domingo a las 20:00 horas. El Ayuntamiento ha tomado esta decisión tras las últimas lluvias que que han caído en el Parque de Santa Catalina y que han ocasionado desperfectos en el equipo técnico, por lo que aseguran que no pueden garantizar la seguridad.

La isla de Gran Canaria lleva ya dos días en aviso amarillo por intensas lluvias, pero el Ayuntamiento de la capital confiaba en que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología pronosticaban que las precipitaciones podrían parar a partir de las 19.00 horas y mantuvo la gala conforme al horario previsto (21.00 horas).

En la tarde de este viernes no han remitido las lluvias y además, sobre el escenario del parque de Santa Catalina se produjo un apagón eléctrico.

Este evento, para el que se habían vendido unas 6.000 entradas, se celebrará el próximo domingo y el Consistorio ha confirmado que las entradas volverán a ser validadas. Una parte del público no se ha tomado bien esta decisión y han comenzado a protestar en el Parque de Santa Catalina. 

Etiquetas
stats