Aprendiendo a decorar el árbol con materiales reciclados

Más de 1.000 escolares del distrito de Vegueta, Cono Sur y Tafira habrán asistido entre el miércoles y el jueves a la Plaza de Santa Ana para participar en los distintos talleres navideños que ha organizado la Concejalía con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas.

De 10.00 a 12.00 horas los niños de esta zona de la ciudad pasan por los distintas casetas ubicadas entre las Casas Consistoriales y la Catedral y allí aprenden a decorar el árbol de navidad con materiales reciclables, a hacer postales navideñas y nacimientos con figuras recortables y a crear caretas con su rey mago favorito.

Además, se llevan a cabo talleres sobre la forma de celebrar estas fiestas en las distintas partes del mundo y sobre la elaboración de productos típicos de Navidad, con una degustación para los más pequeños.

Recital

Este miércoles por la noche, a partir de las 20.30 horas, la iglesia de Santo Domingo en Vegueta acoge además el recital de música gospel que ha organizado el distrito para estas fiestas. El quinteto norteamericano Brotherhood Singers será el encargado de ponerle música a la noche en el casco antiguo de la ciudad.

Etiquetas
stats